Viajes

En esta sección encontraras nuestra oferta de VIAJES/TOURS ORNITOLÓGICOS  de 2 a 4 días de duración.

Además de los viajes que anunciamos en nuestro calendario, también ofrecemos la posibilidad de organizar un recorrido de 2-3 días centrado en el Parque Natural de la Albufera (Valencia), con visitas opcionales a la Marjal del Moros (otros humedales muy próximo de la ciudad de Valencia perteneciente ala Red Natura 2000), el Parc Natural de la Marjal de Pego Oliva o el Parc Natural de la Sierra Calderona en función de las preferencias de los clientes. Los recorridos diferirán según las épocas del año para ofrecer a los visitantes las máximas posibilidades de observación de las aves presentes en el Parque en las distintas estaciones.

En los viajes de 3-4 días incluimos una extensión a la ZEPA “Zonas esteparias del este de Albacete” que incluye el complejo lagunar-estepario de Pétrola-CorralRubio donde es posible observar aves propias de zonas esteparias así como una gran cantidad de aves ligadas a las zonas húmedas interiores  sobre todo en paso e invernada.

También podemos incluir en los recorridos una parada en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel para descubrir  especies de las aves rupícolas y rapaces que habitan en la zona, así como la asidua presencia de Cabra hispánica.

Los servicios de alojamiento y cenas se realizan en Hoteles del 3* o alojamientos rurals de similar categoría situados en Valencia,  Cullera o la comarca de Chinchilla (AB). 

CONSULTAR OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

OTROS VIAJES A MEDIDA.

Consultar la posibilidad de realizar otros recorridos de mayor duración incluyendo otros espacios naturales de la Comunidad Valenciana como lo humedales del sur de Alicante (La Mata-Torrevieja y Hondo de Elche),  las zonas interiores de la provincia de Valencia (Parque Natural de la Hoces del Cabriel)  para observación de grandes rapaces como el Águila Perdicera, o del norte de Castellón (Els Ports i Alt Maestrat) para la observación de especies forestales, grandes rapaces, buitres, …

Ponte en contacto con nosotros para consultar fechas disponibles o cualquie otra posibilidad

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Viajes

  1. Pingback: Viajes | Actio Birding·

Los comentarios están cerrados.